Nosotros

HostWep

En HostWep, nos dedicamos a ofrecer las soluciones más avanzadas de Hosting (alojamiento web) y Dominios (nombre.com, net, org, info, etc), para micro empresas, pequeñas y grandes empresas, así como también a personas naturales que deseen contar con nuestro servicio, y que la brindamos con los mejores precios del mercado.

Contamos con servidores Propios con tecnología de última generación, tecnología que nos permite garantizar un servicio de excelente calidad las 24 horas del día y los 365 días del año, te ofrecemos la seguridad y responsabilidad que usted necesita.

Nuestros servidores se encuentran en Estados Unidos, con una conexión de banda ancha y de transferencia ilimitada, las cuales nos garantiza brindar un servicio óptimo y seguro sin interrupciones.

Te ofrecemos planes de Hosting que están especialmente diseñados para trabajar con lenguaje php. Dispone de gran cantidad de recursos y aplicaciones de Hosting al precio más cómodo y seguro. Permitiendo a nuestros clientes utilizar programación en php y Mysql.

WhatsApp chat